domingo, 21 de octubre de 2012

EMPATE CON PORTERÍA A CERO

Osasuna ha sacado algo positivo del partido de hoy: la portería a cero. El conjunto rojillo, en el partido en el que se homenajeaba a Puñal por esos 464 partidos, ha empatado a 0-0 con el Real Betis.

El Betis era el que había empezado con más fuerza. Paulao ponía el peligro a balón parado. En el minuto 9, nadie ha saltado con él para luchar un balón por alto y el defensa ha podido rematar sin problemas, pero el balón se ha ido fuera. La réplica ha llegado en el minuto 12, cuando Arribas, al igual que Paulao, ha rematado con la cabeza y el esférico, de nuevo, se ha ido fuera por poco. Con el paso de los minutos el conjunto navarro se iba sintiendo mejor. Álvaro Cejudo ha centrado, Lamah esperaba en el segundo palo y a punto ha estado de poner el primer gol, pero de nuevo el balón pasaba cerca del palo. Ahora era Osasuna el que más peligro estaba llevando. Aún así, Rubén Castro ha marcado un golazo, pero el árbitro, acertado, ha pitado fuera de juego.

La segunda parte parecía que el equipo visitante se había quedado en el vestuario. Un Osasuna moviendo el balón rápidamente y sin dejar pensar a los rivales. Joseba Llorente luchaba cada balón arriba, y Lamah estaba algo más peleón que en la primera mitad. En el 68 Lamah ha chutado pero Adrián ha intervenido bien evitando el gol. Lolo y Armenteros también intentaban adelantar a los rojillos. En una de las acciones que Osasuna estaba llevando al área del Betis, Lamah ha puesto el 'pase de la muerte' a Llorente y este ha marcado, pero el árbitro ha dicho que era fuera de juego y el gol no ha subido al marcador. Mucha lucha es lo que se ha podido ver en esta segunda parte por parte de Osasuna.

Osasuna: Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Damiá; Álvaro Cejudo (Nino m.78), Puñal, Armenteros (Masoud m.84), Annan, Lamah; Llorente (Kike Sola m.66).

Betis: Adrián; Nelson, Paulao, Perquis, Álex Martínez; Rubén Castro, Cañas, Salva Sevilla (Jonathan Pereira m.67), Rubén Pérez, Juan Carlos (Campbell m.84); Jorge Molina (Nono m.75).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Álvaro Cejudo (m.30), Armenteros (m.65) y Damiá (m.81) por parte de Osasuna y a Paulao (m.62) por parte del Betis.

*15.215 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Puñal recibiendo su homenaje antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario