lunes, 8 de octubre de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Todos los jugadores se han reventado"


"No puedo decir nada del esfuerzo que han hecho los jugadores porque todos se han reventado. Nos falta saber estar en los momentos determinados, cuando el balón está lejos de nosotros saber ocupar espacios a los que puede llegar el balón y no que esas jugadas sean siempre del contrario y que tengamos que correr hacia atrás. Una defensa que está siempre corriendo hacia atrás no está bien. Hay que provocar muchos más fueras de juego, no puede ser que no provoquemos ningún fuera de juego en todo el primer tiempo. Nos falta esa maldad en un momento determinado para hacer cosas con eso y no sólo con el esfuerzo y correr. Con sólo el esfuerzo y el correr a veces no basta. Hice los cambios en la primera parte en principio porque me habré equivocado yo. No es ningún castigos para los sustituidos, ni mucho menos, no es la primera vez que lo hago ni espero que sea la última. Han sido dos esta vez. Veía que nos faltaba algo en medio campo y a la hora de poder llegar arriba. Teníamos balón en zonas intermedias pero no terminábamos de llegar arriba y he tomado la decisión de hacer esos dos cambios".

Timor: "A veces corres sin sentido"


"Hemos salido muy bien estando volcados pero ellos en la primera llegada nos marcan y eso nos ha matado un poco. En la segunda parte hemos reaccionado muy bien y hemos tenido el empate pero el balón no quiere entrar y no queda otra que seguir e intentar sacar esto adelante. Con los tres puntos en el próximo partido esto va a cambiar seguro. A veces quiere hacer tanto que corres sin sentido. Hay que pensar a veces un poco más. El equipo ha luchado y ha dado todo en el campo, hemos merecido el empate y nos vamos con sabor agridulce. Lo intentamos todos los partidos y no acabamos de tener esa pizca de suerte. Esperemos que alguna vez entren. El míster está confiando en mí y yo intentare devolvérsela en el campo".

Athletic

Bielsa: "Podía haber terminado 4-0 ó 1-1"


"Este partido podía haber terminado 4-0 ó 1-1,  y eso confunde. Me gustó mi equipo, no empezamos bien ni terminamos bien, pero el resto fue bien jugado en la mayoría de los aspectos del juego. El equipo estuvo muy intenso, muy dinámico, muy esforzado. La entrega de Llorente fue absoluta en el tiempo que jugó y la incidencia que tuvo en los minutos que jugó fue significativa. Veremos si la sencuencia de los próximos compromisos nos autorizan a pensar que nos alejamos del equipo que no queremos ser y que estamos más cerca del equipo que queremos ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario