domingo, 28 de octubre de 2012

DERROTA ABULTADA DE OSASUNA

En la tarde noche de hoy el equipo osasunista ha salido derrota del el Vicente Calderón por 3-1 ante el Atlético de Madrid.

A los 5 minutos Raúl García ya había tenido la primera ocasión del partido tras pase de Filipe Luis. Andrés ha desbaratado la ocasión. Osasuna estaba bien plantado sobre el terreno de juego y no estaba dejando desenvolverse al punta colchonero, Falcao. Cristian Rodríguez ha chutado desde fuera del área y el portero osasunista ha sacado el balón en una buena parada. En el 31 Gabi sacaba una falta y Miranda, en el área grande, remataba de cabeza para poner así el 1-0. Sólo cuatro minutos más tarde, el Atleti ha puesto el segundo, esta vez por medio de Raúl García. Osasuna era el que mejor se estaba viendo, pero la realidad era que de nuevo estaban perdiendo. En el 42 Kike Sola ha dado el primer aviso, un remate de cabeza suave y justo al que ha llegado Curtois. En el 43, el mismo delantero cascantino pasa un balón que le llega al borde del área y Lamah, desde fuera de ella, marca el 2-1 acortando así distancias para la segunda mitad.

La segunda parte ha comenzado con el centro del campo jugando más de lo habitual. La primera ocasión de este periodo ha llegado en el 50, cuando Godín ha rematado un centro de Emre, pero el balón se ha ido fuera. En el 73, Falcao ha enchufado un buen pase de Juanfran poniendo así el 3-1 definitivo. Un resultado más abultado de lo que se ha visto sobre el terreno de juego.

At.Madrid: Curtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Raúl García (Arda Turan m.62), Mario, Emre (Adrián m.57), Gabi, Rodríguez (Tiago m.79); Falcao. 

Osasuna: Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Nano; Lamah (Álvaro Cejudo m.71), Puñal, Timor, Annan (Llorente m.80), Armenteros; Kike Sola.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Miranda (m.8), Godín (m.25) y Falcao (m.66) por parte de Osasuna y a Lamah (m.31), Arribas (m.40) y Lolo (m.90) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en el Vicente Calderón.

+Foto: Kike Sola corre para alcanzar un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario