lunes, 22 de octubre de 2012

MASOUD: "NO HAY QUE SALIR AL CAMPO A JUGAR, SINO A GANAR"

567 días hizo ayer que Masoud Shojaei no saltaba al terreno de juego con la camiseta rojilla. El jugador iraní jugó ayer siete minutos y hoy ha querido salir ante los micrófonos para expresar su sentimiento.

¿Cómo fueron esos siete minutos?

Me sentí muy bien. Esperaba un recibimiento de la gente, pero no así. Me sorprendieron tanto a la hora de calentar como de salir al campo. Me sorprendieron y quiero agradecer a la gente, a los aficionados y seguidores de Osasuna. Muchísimas gracias. Me sentí muy bien en el campo porque no era el primer partido. Había jugado tres o cuatro en pretemporada y luego con la selección

El míster dijo que te convocó por el último entrenamiento...

Me lo dijo un amigo antes del partido. Y me dio más confianza. Cuando volví pensaba que no tenía nada que perder, me habían expulsado con la selección y aquí tampoco estaba jugando nada. Llegué con la mentalidad de entrenar fuerte para estar convocado

¿Ahora seguirás yendo convocado?

Intento hacer lo mismo en el campo y en el entrenamiento. Hay que esperar a ver que dice el míster, porque al final van 18 y juegan 11

Se podría decir que se ha puesto fin a una mala etapa...

Hoy le he dicho a Toni Ruíz que parece que es un día nuevo. Jugué con la selección un primer partido pero fue fuera, en Líbano y no estaba con la afición iraní, pero aquí, con la gente de Navarra jugué el primer partido oficial con Osasuna. Esta mañana me he despertado un poco diferente y más contento, mucho más contento

Frente al Atleti hiciste un gran partido, pero también caíste lesionado...

Uno de mis mejores partidos con Osasuna fue contra el Atlético de Madrid y el peor día también fue contra ellos. Ahora me tocaría jugar bien. A ver si voy convocado y el míster me deja jugar. No sé cuantos minutos. No podemos perder más minutos

¿Y cómo te notaste mentalmente?

Lo de ayer fue mucho más fácil para un jugador que ha estado año y medio sin jugar. Pensaba que iba a ser más difícil, pero cuando entré al campo no parecía que había estado mucho tiempo sin jugar

¿Al equipo cómo lo ves?

Eso es mejor que lo hable el míster. Estamos entrenando bien pero tenemos mala suerte. Espero que esto cambie contra el Atlético de Madrid y cojamos los puntos, porque si no los cogemos en la primera vuelta en la segunda será más difícil. Hemos entrenado bien, fuertes y serios, pero en algunos partidos como el del Barcelona y otros hemos tenido mala suerte. Espero que empecemos con el Atlético de Madrid y los que no tenemos que perder son los puntos en casa con la gente. Si no perdemos puntos en casa fuera podemos jugar más fácil

¿En qué posición te ves mejor?

En la pretemporada he jugado en las dos bandas, ayer lo hice en la posición de Armenteros

Un Atlético de Madrid que está muy bien...

Sí, está  muy bien. Con Falcao que lleva marcando en partidos seguidos. Tiene gente muy buena y a Juanfran y Raúl que ya conocemos. Pero vamos a ir a ganar

¿Qué falta?

Mentalidad. No salir al campo para jugar, sino para ganar

¿Cómo está Neko?

Está bien. El otro día marcó un gol importante para Irán. Y en su equipo está mejor a cada partido. Viene la semana que viene. Y sigue a Osasuna. Sabía hasta que jugábamos ante el Toulouse un amistoso. Es una pena que se haya ido, pero está de por medio su familia después de tantos años fuera del país

¿Está notando Osasuna su ausencia?

Neko es muy buen jugador, pero en su posición tenemos a Puñal, Raoul, que es muy joven, a Tony [Annan]...

+Foto: Masoud, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario