sábado, 1 de diciembre de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "El partido más difícil"


"El partido más difícil ante el mejor equipo en casa y fuera. Hemos tenido suerte en el gol y que a ellos les ha faltado el último pase para hacer gol. Nos llevamos tres puntos sin hacer tantos méritos como ellos. Hoy poco fútbol y pocas ocasiones. A su míster le he dicho que se han merecido más de lo que han sacado".

Álvaro Cejudo: "Estaba con sobrecarga"


"Estaba con sobrecarga, una secuela de la semana pasada, pero al final se olvida. Contento con la victoria. Lo importante es que aportamos lo que podemos y estamos saliendo poquito a poco. Es cierto que no hemos controlado el partido, ellos han llevado más la iniciativa, pero con pocas ocasiones claras. Quizás un par de ocasiones nuestras han sido las más claras del partido".

M.Flaño: "El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa"


"Estamos muy satisfechos. Creo que la línea del equipo es bastante buena pero el partido de hoy no ha sido del todo bueno, no nos hemos sentido demasiado cómodos y ellos nos han creado bastantes problemas. Pero al cabo de varios partidos el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa y así como en otros partidos que hemos empatado merecimos ganar. A pesar de no haber sido un buen partido hemos conseguidos los tres puntos y nos vamos contentos".

Arribas: "Nosotros hemos puesto el trabajo"


"Ha sido una victoria muy importante porque tenemos opciones de salir de ahí abajo. Necesitábamos una victoria en casa. Ellos han puesto el fútbol, pero nosotros les hemos sujetado bien y hemos metido un gol. Con el marcador a favor hemos jugado más tranquilos arriesgando menos. Ellos han puesto el fútbol y nosotros el trabajo consiguiendo tres puntos que era lo importante".

Rayo Vallecano

Paco Jémez: "Osasuna como me esperaba"


"Me queda una mala impresión de la derrota porque hemos hecho un partido espectacular. Estoy muy contento de como ha jugado mi equipo a pesar de encontrarnos con un gol tempranero. Hemos hecho un partido muy completo y hemos sido superiores al contrario. Osasuna como me esperaba, un equipo aguerrido con mucho nivel físico. Se han encontrado con un gol que les ha dado tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario