sábado, 1 de diciembre de 2012

MÁS TRES

Osasuna se ha encontrado esta noche con una victoria - 1-0 -, tres puntos más y de nuevo, un partido con la portería a cero.

Bien ha comenzado Osasuna. Cuando aún no había entrado toda la gente a El Sadar, Kike Sola, a pase de Álvaro Cejudo, marcaba el 1-0 en un auténtico golazo. Era solamente el minuto 5 y al equipo navarro le quedaba mucho partido por delante. El Rayo no se iba a echar atrás, así que el equipo madrileño ha puesto en serios problemas a Andrés, pero el portero murciano, atento en todo momento, ha evitado el empate. Piti y Trashorras eran los jugadores visitantes que más inquietaban el área osasunista. Aún así, Osasuna no se quedaba atrás, de nuevo Kike Sola remataba un nuevo centro y el balón, por poco, se fue fuera. Osasuna ya necesitaba el descanso debido a la presión que había estado realizando toda la primera parte.

La segunda parte empezaba igual que como había terminado la primera, pero con un Osasuna con un poco más de mordiente. Sendas ocasiones de Álvaro Cejudo, por parte osasunista y Piti, por parte rayista, han puesto el "uy" en la grada. El partido estaba trabado, dos buenas paradas de Andrés y poco más. Timor también ha intentado probar fortuna de falta lejana pero el balón se ha ido fuera por muy poco. 

Osasuna: Andrés; Damiá, Miguel Flaño, Arribas, Nano; Álvaro Cejudo (Lamah m.68), Raoul Loe, Armenteros, Oier, Sisi (Llorente m.35); Kike Sola (Timor m.63).

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Gálvez, Amat, Nacho; Vázquez (Lass m.82), Javi Fuego, Domínguez, Trashorras (Delibasic m.69), Piti; Leo Baptistao.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Miguel Flaño (m.33), Armenteros (m.55) y Oier (m.76) por parte de Osasuna y a Nacho (m.78) y Gálvez (m.83) por parte del Rayo.

*13.557 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Los tres cambios osasunistas fueron obligados por lesión.

+Foto: Tras el 1-0, obra de Kike Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario