sábado, 15 de diciembre de 2012

EL COLEGIADO SE CARGA A OSASUNA

Cuando Osasuna ya sumaba los tres puntos, el colegiado ha pitado una INJUSTA pena máxima a favor de los locales que ha supuesto el 1-1 en el marcador.

Bien ha comenzado el conjunto navarro esta primera mitad. Para el minuto 30, Nano y Armenteros ya habían probado fortuna, pero el balón, en ambos disparos, se ha ido fuera. Estaba mejor Osasuna, pero esto no ha quitado para que en una jugada aislada Álvaro recortara a Andrés y, con la puerta libre, chutara, pero ahí ha aparecido Arribas en línea de gol para sacar el esférico. Aún no se había visto ninguna ocasión clara para Osasuna, que ha sido mejor durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad el equipo navarro seguía con la idea clara de conseguir ganar el encuentro. Nino, en el 53, ha querido probar suerte desde lejos. A punto ha estado de marcar pero Moyá, que ha sido el mejor de los madrileños, ha tenido que intervenir heróicamente. El equipo navarro estaba bien, pero aún no terminaba de encontrar el último pase. Más se ha complicado el partido cuando en el 78 Armenteros ha sido expulsado por una entrada sobre Valera. Los rojos, lejos de achantarse, han seguido acercándose más y más a la portería getafense. Así, en el 84 ha llegado el premio. Nino hacía un buen pase sobre Kike Sola y el de Cascante se ha revuelto en el área para finalmente marcar el 0-1. Por lo que se estaba viendo en el terreno de juego, todo indicaba que Osasuna iba a conseguir los tres puntos, hasta que en el descuento el colegiado José Antonio Teixeira ha visto una mano de Oier dentro del área, mano que no ha existido, y el Getafe ha sabido aprovechar la ayuda para poner el empate en el marcador. Robo a Osasuna, que suma un punto en un partido que mereció ganar.

Getafe: Moyá; Valera, Lopo, Abraham, Mané; Pedro León, Xavi Torres, Barrada, Míchel, Lafita; Álvaro.

Osasuna: Andrés; Nano, Arribas, Miguel Flaño, Damiá; Armenteros, Raoul Loe, Nino, Puñal, Álvaro Cejudo; Kike Sola.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Lopo (m.65), Lafita (m.74), Míchel (m.75) y Valera (m.83) por parte del Getafe y a  Nano (m.48), Kike Sola (m.85), Puñal (m.90+1) y expulsó a Armenteros (m.78) por parte de Osasuna.

*2/4 de entrada en el Coliséum Alfonso Pérez.

+Foto: Kike Sola celebra su gol junto a Nino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario