domingo, 9 de diciembre de 2012

FIN DE LA RACHA ROJILLA

El Valencia CF ha acabado esta noche con la racha rojilla de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota y los mismos sin encajar un gol. 0-1 ha sido el resultado final.

La primera ocasión en la primera parte llegaba en el minuto 20, el balón se marchaba por muy poco cerca del poste. Sólo siete minutos más tarde, Oier era el que ponía a prueba a Diego Alves, pero el portero brasileño ha detenido el disparo del navarro. Osasuna poco a poco iba entrando en el partido, aunque esto no impedía para que los valencianos crearan sus ocasiones. Soldado ha rematado un centro de Tino Costa pero se ha marchado fuera. Pocas ocasiones peligrosas se han visto en este periodo.

Cinco minutos después de comenzar la segunda parte, Arribas ha rematado de cabeza un corner sacado por  Armenteros. El madrileño ha rematado perfectamente pero un defensa valenciano estaba en la línea de gol para sacar el esférico. Cinco minutos más tarde y tras un lío de la defensa navarra, Piatti remataba, el balón daba al palo y el rebote llegaba a Soldado, que ha batido a Andrés poniendo así el 0-1. El Valencia era ahora el que apretaba. El técnico bizkaino ha comenzado a hacer cambios y así es como Osasuna poco a poco se ha ido haciendo dueño del partido. La defensa ché y el portero brasileño han impedido el gol del empate de Osasuna, que sigue a un punto del descenso.

Osasuna: Andrés; Damiá, Miguel Flaño (Lolo m.45), Arribas, Echaide (Álvaro Cejudo m.60); Armenteros, Puñal, Oier, Raoul Loe, Lamah; Llorente (Manu m.68).

Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Feghouli, Albelda, Banega (Gago m.77(Parejo m.84)), Tino Costa, Piatti (Viera m.59); Soldado.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Lolo (m.69) y Damiá (m.78) por parte de Osasuna y a Ricardo Costa (m.26) y Albelda (m.80) por parte del Valencia.

*13.849 espectadores en el Reyno de Navarra.
*Camisetas de apoyo a Sisi por parte de los jugadores.

*Nano no entró finalmente en la convocatoria por un cuadro vírico.

*Miguel Flaño se retiró por lesión.

+Foto: Barragán y Álvaro Cejudo durante el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario