jueves, 13 de diciembre de 2012

KIKE SOLA: "TENEMOS UN EQUIPO MUY UNIDO, LA BASE DE OSASUNA"

Kike Sola ha acudido esta mañana a las instalaciones de Tajonar para comparecer en la sala de prensa ante los medios de comunicación.

¿Cómo te encuentras de la lesión?

La verdad es que estoy muy bien y muy contento, con muy pocas molestias pero no me incapacitan para entrenar y lo puedo hacer con normalidad aunque tengo una pequeña molestia. Es tolerable y estoy preparado para entrenar, para estar al cien por cien y ayudar al equipo. Ayer entrené con normalidad y lo normal es que reciba el alta médica. Mi idea es estar con el grupo y esperar mañana a la convocatoria. Con la mentalidad de ayudar al equipo y si puedo ir a Getafe pues encantado

¿Casualidad que el equipo ha jugado peor en tu ausencia?

No creo que por mi ausencia el equipo haya jugado mejor o peor, haya perdido o haya ganado. Al final el equipo contrario también juega. El Valencia es un gran equipo, tiene muchísima calidad y lo ha demostrado. Pero ganaron los partidos por pequeños detalles. Por supuesto que tengo ganas de ayudar al equipo. Al final todos somos importantes, ninguno destaca por encima de otro. Personalmente me encuentro bien, con confianza y con muchísimas ganas de aportar cosas y ayudar al equipo

¿Cómo está el equipo?

El equipo está mentalizado y con lo que tenemos que quedarnos es con el cambio de mentalidad, con el cambio de chip que tuvimos y estaba claro que algún día iba a venir la derrota. Empezamos muy mal la temporada, hicimos cinco partidos muy buenos, prácticamente no nos encajaron ningún gol y hay que quedarse con las cosas positivas. Prestar muy poca atención a las negativas. Ahora no hay que pensar todo lo contrario. Tenemos un equipo muy unido y esa es la base de Osasuna

El Getafe está bien... ¿Qué crees que puede pasar?

Está claro que el Getafe tiene muy buen equipo, que está bastante cómodo y lo que tenemos que hacer es ir con muchas ganas y demostrar de lo que somos capaces, demostrando a la gente que puede confiar en nosotros. Pienso que se puede sacar algo positivo aunque puede pasar cualquier cosa

Getafe, Granada y a comer el turrón...

No es lo mismo comer el turrón mal que comerlo bien. La gente está mentalizada de que quiere acabar bien el año, ir a Getafe a sacar algo positivo y rematar la faena en casa. Demostrarle a esta afición que siempre nos ayuda y que con este frío no para de gritar que queremos acabar bien el año, contentos y satisfechos del trabajo realizado

+Foto: Kike Sola, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario