miércoles, 28 de noviembre de 2012

OSASUNA A OCTAVOS

Osasuna, que tenía el resultado de ida en su contra, ha conseguido pasar a octavos tras ganar 2-0 y remontar la eliminatoria en el Reyno de Navarra.

Osasuna comenzaba el partido un poco despistado cediendo aproximaciones al Sporting. Los asturianos no han sabido aprovechar esto y el equipo rojillo de nuevo se ha venido arriba. Timor ha sacado una falta, Llorente remata y el balón le llega a Manu, que no llega a rematar casi dentro de la portería. A punto ha estado el equipo local de marcar el primero. Rubén también ha estado a punto de poner el 1-0 tras rechace de la defensa asturiana. Osasuna era el que estaba poniendo en juego y al Sporting a penas se le veía. En el 31, Rubén hace un pase a Manu y éste en su remate ha mandado el balón al palo. Poco más se ha podido ver en esta primera parte, sólo un equipo sobre el terreno de juego: Osasuna.

Nada más comenzar la segunda mitad, Roberto Torres se ha movido como ha querido y, tras irse de dos, ha disparado y a punto ha estado de asustar a Cuéllar, que se ha tenido que lucir para sacar el disparo. Lamah y Timor también lo intentaban, pero en ambas ocasiones Cuéllar ha detenido los disparos. Era el gran protagonista del partido. En el minuto 70 Manu corría con el balón y una vez en el área, el de Valtierra ha pasado en corto a Llorente, que ha marcado con un potente disparo el 1-0. Osasuna, merecidamente, empataba la eliminatoria. Sólo seis minutos más tarde, un revuelto en el área ha hecho estallar al campo tras producirse el 2-0. La defensa intenta despejar, el despeje  le llega a Rubén y éste pone el 2-0 con el exterior del pie. Lo celebraba eufóricamente Osasuna y la afición. Con este resultado el equipo rojillo ya está en octavos.

Osasuna: Riesgo; Echaide, Rubén, Lolo, Marc Bertrán (Sisi m.71); Roberto Torres, Annan, Timor, Lamah (Armenteros m.64); Llorente (Nano m.82) y Manu.

Sporting: Cuéllar; Pedro, Gregory, Borja López, Álex (Luis Hernández m.45); De las Cuevas (Trejo m.54), Ricardo León, Juan Muñiz, Álex Barrera (Santi Jara m.79), Hugo Vieira; Sangoy.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Annan (m.71), Llorente (m.78) y Roberto Torres (m.90+2) por parte de Osasuna y a Luis Hernández (m.74) y Trejo (m.76) por parte del Sporting.

*11.109 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Los jugadores celebran el 2-0, obra de Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario