domingo, 4 de noviembre de 2012

NI JUGANDO BIEN

Osasuna ha expuesto esta tarde en el Reyno de Navarra un brillante juego pero que aún así, ha llevado a que cayera derrotado por 0-1.

Ya comenzaba bien la primera parte tras un lanzamiento de Kike Sola que se ha ido fuera. En estos primeros compases el equipo navarro estaba bien posicionado y creando una y otra vez ocasiones de peligro. Álvaro Cejudo también se quería unir al recital que Osasuna estaba dando ante el Valladolid. Suyas y de Raoul Loe han sido las ocasiones más peligrosas por parte de los rojillos. Brillante juego el que estaba desplegando el cuadro de José Luis Mendilibar.

En la segunda mitad más de lo mismo. Un Osasuna encerrando en su campo al Valladolid y creando una y otra vez complicaciones a Dani. Kike Sola la ha tenido tras irse de su rival y meterse en el área, pero su disparo se ha ido fuera por poco. También Álvaro Cejudo lo ha intentado desde lejos, pero su lanzamiento también se ha ido rozando el poste. Se ha complicado la cosa cuando en el 76 Rubén ha sido expulsado por doble amarilla. Lejos de venirse abajo, el equipo navarro seguía a lo suyo. Un centro de Masoud que ha cabeceado Kike Sola ha obligado a intervenir milagrosamente a Dani. En el 83 una jugada aislada del Valladolid ha acabado con gol. En una contra, Ebert se quedaba solo ante Andrés y batía al portero con una volea. 0-1 y derrota inmerecidísima de un Osasuna sin gol.

Osasuna: Andrés; Nano, Arribas, Rubén, Damiá; Sisi (Lolo m.80), Raoul Loe, Armenteros (Timor m.88), Puñal, Álvaro Cejudo (Masoud m.72); Kike Sola.

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Rueda, Valiente (Sereno m.29(Peña m.68)), Balenziaga; Ebert, Neira (Sastre m.56), Oscar, Víctor Pérez, Omar; Manucho.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Armenteros (m.45+1) y expulsó a Rubén por doble amarilla (m.17, m.76) por parte de Osasuna y a Víctor Pérez (m.21), Manucho (m.40) y Neira (m.53) por parte del Valladolid.

*14.068 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Kike Sola y Sereno disputan un balón durante el encuentro de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario