sábado, 24 de noviembre de 2012

ALGO ES ALGO

Buen partido el que ha realizado hoy el equipo osasunista. Buen partido al que le ha faltado un último pase y es por ello que el choque ha terminado 0-0.

Bien ha empezado Osasuna inquietando el área realista. Armenteros lo ha intentado desde lejos pero esta probatura se ha marchado fuera. En el minuto 5, Sisi ha estado más cerca. Su disparo se ha marchado fuera, esta vez por muy poco. Nano también se animaba al recital rojillo. Osasuna llegaba y jugaba con cabeza, la Real no se estaba encontrando cómoda. El único que ha puesto el "uy" en la grada por parte vasca ha sido Griezmann. En el minuto 23, Armenteros de nuevo ha chutado y su segundo disparo ha rozado el poste. Buena primera parte la que acababa de realizar el equipo navarro.

La segunda mitad ha comenzado con sendas ocasiones rojillas, de nuevo por medio de Armenteros. Aún así, poco a poco el partido ha ido trabándose por las dos partes. La Real Sociedad no ponía en serios problemas a Osasuna y éstos hacían lo mismo con el equipo local. Sí se ha comenzado a crear peligro en ambas puertas en los minutos finales. Lamah ha rematado mal pero aún así su remate ha puesto en apuros a Bravo, que lo ha conseguido despejar. También la Real ha presionado en los minutos de descuento pero Andrés ha evitado cualquier tiro a puerta de los realistas.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, De la Bella; Vela, Zurutuza (Rubén Pardo m.74), Xabi Prieto (Chory Castro m.70), Ilarramendi, Griezmann; Ifrán (Agirretxe m.83).

Osasuna: Andrés; Damiá, Miguel Flaño, Arribas, Nano; Álvaro Cejudo (Lamah m.45), Raoul Loe, Armenteros (Timor m.86), Oier, Sisi; Kike Sola (Manu m.63).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Mikel González (m.22), Ilarramendi (m.27) y De la Bella (m.37) por parte de la Real Sociedad y a Nano (m.7), Kike Sola (m.38), Arribas (m.44) y Armenteros (m.53) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en Anoeta.

*500 aficionados osasunistas.

*Álvaro Cejudo se retiró tocado en el descanso.

+Foto: De la Bella y Armenteros disputan el esférico durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario