viernes, 2 de noviembre de 2012

ESTRENO COPERO CON DERROTA

Osasuna se ha estrenado mal en la Copa del Rey. El equipo rojillo, que ha realizado un buen partido, ha perdido por 1-0 dejando la eliminatoria abierta.

El equipo navarro ha salido con los papeles bien aprendidos. Desbordes una y otra vez por banda así como acciones peligrosas. La primera de los locales, en jugada aislada, ha sido de Gregory. El francés ha chutado pero el balón se ha ido fuera. La siguiente, en el minuto 12 y tras un error de Puñal en el centro del campo, el mismo delantero ha cogido el esférico y esta vez no ha perdonado, marcando así el 1-0. Osasuna, sin inmutarse, también lo intentaba. Roberto Torres y Masoud ponían peligro al área asturiana una y otra vez. El iraní se ha ido de tres defensas pero su lanzamiento, por poco, ha salido fuera.

En la segunda mitad de nuevo hemos podido ver una ocasión de Masoud. Centro de Manu que el iraní remataba a puerta vacía pero cuando ya parecía que entraba, Cuéllar despejó en una buena parada. Aún así el equipo navarro, lejos de rendirse, seguía intentando remontar el resultado. Dos posibles penaltis en el área local han sido los protagonistas. Uno posible a Llorente de Lora y otro a Miguel Flaño de Cuéllar. Aún así Osasuna ha dado esperanzas para confiar en esta Copa.

Sporting: Cuéllas; Orfila (Lora m.77), Gregory, Borja López, Álex Menéndez; Juan Muñiz, Ricardo (Trejo m.55), Mendy, Álex Barrera, Carmona (De las Cuevas m.67); Sangoy.

Osasuna: Riesgo; Echaide, Miguel Flaño, Rubén, Nano; Sisi, Puñal, Masoud (Llorente m.80), Raoul Loe, Roberto Torres (Álvaro Cejudo m.69); Manu.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Ricardo (m.44) y Trejo (m.91) por parte del Sporting y a Raoul Loe (m.54) y Llorente (m.86) por parte de Osasuna.

*9.100 espectadores en El Molinón.

+Foto: Juan Muñiz y Manu durante el partido de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario