martes, 24 de julio de 2012

TRES DE TRES

Esto no para. Osasuna ha cumplido esta tarde tres partidos amitsos y con ellos, tres victorias. Esta vez ha ganado al Eibar por 2-1.

La primera parte no ha tenido color. El equipo de José Luis Mendilibar ha sido superior al conjunto vasco. Osasuna tocaba, tenía verticalidad y llegada. El equipo local era el único que tenía el balón y el que ponía la velocidad al partido. Por ello, a los 10 minutos Lamah ha centrado y Álvaro Cejudo ha marcado el 1-0. Acababa de empezar el partido y Osasuna ya estaba por delante. En el 26, Marc Bertrán era el que centraba, el balón llegaba a Álvaro Cejudo, el cordobés volvía a centrar y Manu, de cabeza, batía a Altamira. La única ocasión por parte de los visitantes ha venido por medio de Mainz, pero el balón se ha ido fuera.

En la segunda mitad Osasuna ha notado más el cansancio y lo dado en la primera mitad. Aún así eran los claros dominadores del partido. El gol del equipo visitante ha llegado en una jugada aislada. Aketxe se ha sacado desde fuera del área una volea que ha batido a Andrés Fernández poniendo así el 2-1.
El próximo partido amistoso será en Holanda, ya que los jugadores rojillo viajarán ha dicho país el jueves.

Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Nano; Álvaro Cejudo, Raoul Loe, Roberto Torres, Oier, Lamah; Manu. También han jugado Andrés Fernández, Damiá, Rubén, Lolo, Echaide, Puñal, Timor y Nino.

Eibar: Altamira; Bóveda, Bingen, Arregui, Mainz; Arruabarrena, Dani García, Diego Jiménez, Del Olmo; Guille Roldán y Albisua. También han jugado Xavi Irureta, Aimar, Jon Errasti, Aketxe, Arroyo, Salgado, Abaroa, Yuri Berchiche, Capa, Pradera y Juaristi.

Árbitro: Francisco Medina (comité navarro).

*900 espectadores en el Campo de Fútbol San Miguel de Aoiz.

+Foto: Lamah y Álvaro Cejudo tras el 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario