sábado, 21 de julio de 2012

TIMOR: "TENEMOS UN EQUIPO QUE TRABAJA AL MÁXIMO"

David Timor marcó ayer su primer gol con la elástica rojilla del primer equipo, fue un golazo en la segunda pretemporada que realiza con el primer equipo.

Marcaste un golazo ayer...

Siempre es bonito marcar y ahora en pretemporada también lo es. Es bueno empezar bien e ir cogiendo ritmo

¿Qué mentalidad tienes para esta temporada?

Mi intención este año es ir poco a poco y tener más minutos que la temporada pasada. Debo aprovechar las oportunidades que me ofrezca el entrenador

¿Cómo ves al equipo?

Es buena la competencia que hay y se trata de ganarse un sitio en el equipo. El año pasado me sentí muy a gusto. No jugué muchos partidos pero sí bastantes minutos. Este año estoy más tranquilo y con más confianza. Tenemos un equipo que trabaja al máximo

¿Cómo ves las nuevas incorporaciones?

Los jugadores nuevos que han venido encajan en el perfil de Osasuna. Son trabajadores, humildes y creo que nos van a aportar muchas cosas

¿Qué se espera de los cuatro partidos que se jugarán en Holanda?

Se podrá ver un poco más el nivel que puede dar el equipo ante rivales de primera. Son partidos para que el míster empiece a elegir el equipo de cara al primer partido de liga

+Foto: Timor, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario