miércoles, 18 de julio de 2012

OSASUNA EMPIEZA GANANDO

Era el primer partido de la premporada. Amistoso. Pero aún así no deja de saber bien la victoria conseguida de Osasuna ante el Huesca por 1-2.

En la primera parte se ha notado el calor y la pereza que ambos equipos tenían. El balón no tenía un denominador claro y poco se ha podido disfrutar de ocasiones. Arribas lo ha intentado, pero el balón se ha ido alto. También lo ha hecho Nano, pero esta vez se ha ido rozando el lateral de la red. Timor ha encontrado portería, pero el gol lo ha impedido el portero local. Osasuna lo ha intento, poco, pero más que el Huesca. Los locales han tenido dos, una de David Vázquez y otra de Tariq, sólo el segundo ha encontrado portería, pero Riesgo ha estado atento.

En la segunda parte ya ha habido un denominador claro. Osasuna ha sido el gran protagonista. En el 53, Álvaro Cejudo ha hecho un buen centro y Nino ha rematado de cabeza el 0-1. Osasuna se ponía por delante en un merecido marcador. En el 54 el propio Álvaro Cejudo lo ha intentado, pero su disparo ha ido a chocarse con el poste de la portería defendida por Nacho Zabal. En el 60, y sin merecimiento alguno, los locales han puesto el empate por medio de David López. En nada les ha afectado a los jugadores osasunistas este gol, ya que han seguido con su juega e intentando buscar la victoria. De nuevo un lanzamiento de Álvaro Cejudo ha llevado peligro, pero esta vez el balón se ha ido fuera. En el 73, un buen pase de Manu le ha llegado de nuevo a Nino, que esta vez tampoco ha perdonado y ha marcado el 1-2 definitivo.

Huesca: Luis García; Luis Helguera, Clavero, Núñez, David Vázquez; Jorge Larena, Sorribas, Rivas, Tariq; Llamas y Jokin Esparza. También jugaron Nacho Zabal, Camacho, David López, Marc Martínez, Nacho Novo, Álex Pérez, Dani y Rubén Garcés.

Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Arribas, Oier, Nano; Álvaro Cejudo, Lolo, Timor, Armenteros, Roberto Torres; Manu. También jugaron Andrés Fernández, Damiá, Rubén, Miguel Flaño, Echaide, Masoud, Raoul Loe, Puñal, Lamah y Nino.

Árbitro: Antonio Monter (comité aragonés).

*Más de 1000 aficionados en El Alcoraz.

*Osasuna ha jugado con la segunda equipación de color gris.

+Foto: Armenteros pelea un balón junto a un jugador del Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario