lunes, 9 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE ARRIBAS Y NANO

En plenos Sanfermines Osasuna ha presentado a Alejandro Arribas y Nano. Ambos jugadores han estado acompañados del director deportivo Ángel Martín González y del secretario de la junta directiva, José Luis Roldán.

"No me lo esperaba. Estoy como un chaval de 17 años, con la misma ilusión y las mismas ganas de volver a jugar en Primera División. Vengo a aportar mi granito de arena y a intentar hacerlo lo mejor posible. Osasuna es un gran Club con una experiencia de 12 años seguidos en Primera División. Para mi es un reto volver a Primera División y quiero aportar mi experiencia y trabajo". Ha dicho Nano.

Por otro lado, Alejandro Arribas ha dicho que "Ángel en media hora me convenció para venir por todo lo que me contó del Club y por la confianza que ha depositado en mí. Busco tranquilidad y estabilidad y eso lo hay en Osasuna. Espero llegar al nivel de los jugadores que están como de los que se han ido".

El director deportivo, por su parte, ha dicho de Nano que "es un jugador poderoso, con un juego aéreo espectacular. Nos va a portar más llegada en la banda izquierda"  y de Arribas que "es joven pero con experiencia por el número de partidos que lleva jugados en estos dos últimos años. Seguro que va a calar entre la afición porque es tipo de jugador que aquí gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario