miércoles, 18 de julio de 2012

KIKE SOLA: "TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A JUGAR"

Kike Sola sufrió la temporada pasada una lesión que le obligó a entrenarse al margen en casi toda la temporada. Ahora estará tres días parado debido a otra corta lesión. Hoy, el de Cascante ha hablado en sala de prensa.

¿Cómo estás después de esta nueva lesión?

Estoy bien y mal. No te voy a engañar. Venía con muchas ganas. He estado trabajando todo el verano para trabajar con el grupo. Estaba muy fuerte y haciendo lo que me gusta pero he tenido unas pequeñas molestias que me han obligado a parar. Quizá he empezado muy fuerte, pero hay que quitarle importancia y en cuatro o cinco días podré estar con mis compañeros

Y de la lesión del año pasado...

Estoy encantado. En el verano no he tenido ninguna molestia. Lo que quiero ahora es recuperarme, estar con el grupo y ser uno mas para ir a Holanda a disputar los partidos y prepararme lo mejor posible para la Liga. Hay un nivel muy alto en la plantilla y hay que ganarse un puesto

¿Cómo viviste la temporada pasada?

Empecé el año bien y partía con ganas y con mucha ilusión. Pero me llegó la lesión en un año que quería que fuese bonito para mí. La temporada pasada ha sido una pena pero me sentí muy arropado por mis compañeros y mis amigos. Soy una persona muy positiva y sólo tenía que mirar hacia adelante porque no me quedaba otra. Ha sido difícil pero ya ha pasado. Tengo unas ganas locas de volver a jugar

Y han venido nuevos jugadores... Nuevas competencias....

La gente viene preparada y mentalizada y todos partimos de cero. Ahora hay que convencer al míster. La rivalidad que hay en la plantilla es muy sana. Parto de cero. Quiero estar bien físicamente para estar al cien por cien y demostrar al míster que estoy ahí. La competencia cada año es más difícil

+Foto: Kike Sola, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario