martes, 31 de julio de 2012

SEGUNDO EMPATE, SEGUNDO AMISTOSO EN HOLANDA

Osasuna ha disputado hoy su segundo amistoso en Holanda, esta vez ante el De Graafschap en el Sporpark de Bezelhorst. El equipo navarro ha sacado un resultado de 1-1.

La primera parte ha comenzado clara. La plantilla osasunista quería salir al contragolpe. En el minuto 2, Kike Sola ha disfrutado de la primera ocasión para los visitantes, pero el balón se ha ido fuera. Sólo 13 minutos después, Manu y Kike Sola la han intentado liar de nuevo, pero el esférico aún no entraba. En el minuto 25 ha llegado un penalti a favor de los rojillos, Kike Sola se lo ha pedido, pero el portero ha detenido el lanzamiento desde los once metros. Esta parte ha acabado con empate a cero.

La segunda mitad ha empezado bien para el equipo de José Luis Mendilibar. En el minuto 47, Manu ha centrado y Kike Sola, que esperaba en el segundo palo, ha marcado el 0-1. Iban pasando los minutos, y Osasuna iba notando el partido de pretemporada y el ritmo de la misma. En el 70, Arribas ha tocado con la mano dentro del área y el árbitro lo ha visto y ha señalado penalti. Hansen ha puesto el 1-1 desde los once metros. Ese ha sido el resultado final.

De Graafschap: Terol; Hansen, Propper, Vander Meulen, Massop; Tarfi, Vicken, Calvete, Pazysack, Hulst; Jensen. También jugaron Meijer y Shakison.

Osasuna: Imanol Elías; Damiá, Arribas, Lolo, Echaide; Oier, Raoul Loe, Masoud, Armenteros; Manu y Kike Sola. También jugaron Sisi, Roberto Torres y Timor.

Árbitro: Ketting. Amonestó a Vicken por parte del De Graafschap y a Lolo por parte de Osasuna.

*400 espectadores en el Sporpark de Bezelhorst.

+Foto: Kike Sola, Manu y Armenteros tras el 0-1, obra del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario