martes, 26 de julio de 2011

SORIANO SE DESPIDE

Fernando Soriano se ha despedido esta mañana en Tajonar tras rescindir su contrato con Osasuna.

"Mi estancia aquí ha sido una experiencia magnífica. Tal vez como profesional haya sido el año más gratificante en muchos sentidos. A nivel de club, de grupo y de compañeros las palabras son inmejorables. Ha sido increíble en todos los aspectos porque siempre me he sentido respetado y arropado desde el primer momento. Me marcho porque tenía una buena oferta del Almería. Hablé con Osasuna y la verdad es que han sido respetuosos conmigo y han sabido aceptar mi decisión. Todo ha sido cordial, amistoso y con mucho cariño.

Me quedo con muchas cosas. Me voy con un orgullo de la leche de haber vivido un año como el que he vivido aquí. Ha sido bonito en todos los sentidos. El ambiente del Reyno, además, pocas veces lo había vivido. Y el poder disfrutar de eso como local ha sido bonito. Mi decisión de irme es más egoísta por mi familia que por otra cosa. No ha sido fácil, porque contras para marcharme de aquí había pocas. He jugado 32 partidos entre titular y suplente y siempre he intentado aportar lo máximo. He tenido altibajos pero al final el equipo ha mostrado su casta para lograr el objetivo.

Siempre he dicho que viví con mucha intensidad los últimos minutos del partido contra el Valencia. Ese día en Reyno fue la hostia. Y vivirlo como jugador es muy fuerte. Me marcó mucho. Este Club me ha enseñado muchos valores".

+Foto: Soriano, durante su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario