miércoles, 20 de julio de 2011

ECHAIDE: "CADA PARTIDO QUE JUEGO ME SIENTO MÁS MADURO"

Jon Echaide, que la pasada temporada estuvo cedido en el Huesca, ha vuelto a la primera plantilla osasunista para quedarse. Esta mañana, el defensa ha hablado en Tajonar.

Ayer hicisteis un buen partido, aunque fuera amistoso...

Los partidos de pretemporada son para ir cogiendo forma y sentirte otra vez futbolista después de las vacaciones. La verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas. El equipo estuvo bien pero esto acaba de empezar y hay que seguir trabajando

Y has vuelto al primer equipo...

Yo lo que intento es hacer mi trabajo lo mejor posible para que el entrenador me vea hacer las cosas bien para intentar ayudar al equipo. El año pasado fue un año de cesión para ir cogiendo minutos y partidos y me fue muy bien. Jugué 35 partidos en una categoría importante donde todo el mundo sabe a lo que juega. Me vino muy bien para sentirme futbolista y jugar partidos y eso me puede venir muy bien para quedarme en la primera plantilla. Cada año que pasa y cada partido que juego me siento más maduro; eso lo voy notando

¿Cuál es tu posición exactamente?

Mi posición es la de central pero me puedo acomodar a la posición que me diga el entrenador

¿Cómo va la pretemporada?

Es dura como todas. Después de un mes de vacaciones siempre cuesta, pero lo que hay que hacer ahora es coger la gasolina para estar lo mejor posible durante el curso

¿Qué te parece Mendilibar?

Va de cara y es fácil asimilar lo que quiere. Estamos empezando, todo tiene su curso y más adelante iremos cogiendo más conceptos

+Foto: Echaide, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario