jueves, 21 de julio de 2011

JOKIN: "ME VEO MÁS MADURO Y MÁS CENTRADO"

Jokin Esparza ha hecho una buena temporada cedido en el Huesca, ahora, el canterano osasunista ha vuelto a las filas osasunistas. Hoy ha hablado en Tajonar.

¿Cómo estás?

Este año me encuentro psicológicamente y físicamente capacitado para aportar cosas al equipo. Llego en un momento muy bueno y espero aprovecharlo

¿Hay algo nuevo en Jokin?

He aprendido muchísimo y no me veo ni inferior, ni superior; sólo quiero ser uno más de la plantilla al término de la pretemporada

¿Qué ha cambiado desde que te fuiste cedido?

Estoy tranquilo y sereno. Los minutos y la confianza que he tenido en Huesca me han dado el poso que tengo en el campo. Me veo más maduro y más centrado. No pienso en el mañana, pienso en el ahora

¿Cómo va la pretemporada?

sesiones están siendo bastante duras; cortas, pero intensas. Físicamente me encuentro muy bien. Me falta quizá tener la cabeza más oxigenada para llegar arriba y tomar la decisión correcta

¿Qué te planteas esta pretemporada?

Me estoy planteando esta pretemporada con muchas ganas, porque quiero quedarme aquí y demostrar todo lo que he demostrado en Huesca

¿Qué te parece Mendilibar?

Un tío cercano. Te motiva, te corrige, te chilla, te habla. En definitiva, se preocupa por ti

+Foto: Jokin, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario