sábado, 30 de julio de 2011

OSASUNA CAE DERROTADO

Osasuna ha caído derrotado por 3-2 en el segundo partido amistoso del equipo osasunista en Italia. Además, Jukka Raitala, nuevo jugador osasunista, ha debutado con la elástica rojilla.

Osasuna ha comenzado despitado el partido. Tanto, que en el minuto 4, Luciano, tras despiste defensivo, ha marcado el primer gol para los italianos. La réplica ha sido de Lolo, pero el balón esta vez no ha entrado. En el minuto 15, Ibrahima lo ha intentado por medio de vaselina, pero el balón se ha ido fuera por poco. Pero el segundo gol del partido no ha sido rojillo, sino de los locales, Thereau ponía el 2-0 en el minuto 17. A partir de este gol, Osasuna ha comenzado a dominar el juego. Tanto que en el minuto 29 a punto ha estado Rubén de marcar, pero el poste se ha puesto de por medio. En el 34, ha llegado por fin el gol navarro. Annunziata centra, Ibrahima remata Squizzi lo rechaza pero Nino, a puerta vacía ha marcado el 2-1.

La segunda mitad no ha cambiado respecto a como se ha ido el partido al descanso. Gran juego desplegado por los rojillos aunque ha sido Andrés Fernández el que ha tenido que salvar una ocasión local. Cuando iban pasando los minutos, el ritmo iba disminuyendo, así que el árbitro ha decidido inventarse un penalti a favor local y Pellissier ha puesto el 3-1. Ha acortado distancias Leka, tras un buen cabezazo después de pase de Álvaro Cejudo. 3-2 y primera derrota de la pretemporada.

Chievo Verona: Squizzi, Andreolli, Luciano (min.83, Calliari), César, Acerbi (min.14, Morero), Rigoni, Sardo, Pellissier (min.75, Moscardelli), Ivan Fatic, Hetemaj y Thereau (min.65, Uribe).

Osasuna: Andrés Fernández, Echaide, Lolo, Rubén (min.72, Miguel Flaño), Raitala (min.65, Cejudo), Jokin Esparza, Puñal, Timor, Annunziata, Nino e Ibrahima (min.72, Leka).

Árbitro: Viti (comité italiano).

*500 espectadores en el Stadio Comunale Francesco Ghizzi.

+Foto: Salida de los dos equipos antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario