martes, 19 de julio de 2011

DESPEDIDA DE CAMUÑAS

"Todos se han portado de maravilla. Hace dos meses nadie pensaba en una situación así, sé que el Club se queda jodido, pero para mí, a mis 31 años, jugar Champions es lo máximo. Quiero dar las gracias al Presidente, a Ángel Martín González y al entrenador. Todos se han portado de maravilla. También a mis compañeros; será difícil superarlos; y a la prensa que siempre ha sido sincera conmigo. El trato ha sido exquisito dentro y fuera del campo. Es bonito ir a jugar Champions, pero es difícil, porque será difícil superar lo que he vivido estos años en el Reyno. Me voy satisfecho con mi trabajo y sólo tengo palabras de agradecimiento para la afición. Sabían que me iba y me han dado la enhorabuena. Es difícil encontrar una afición como esta; y lo digo como lo siento.

Me voy por interés deportivo. Me voy de un Club y de una ciudad que no voy a olvidar. Me voy de un Club familiar, donde me han tratado fenomenal. El partido ante el Sevilla fue el día más bonito". Ha dicho el ya jugador del Villarreal.

+Foto: Camuñas, hoy en su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario