martes, 12 de julio de 2011

NINO, PRESENTADO

Tras pasar el reconocimiento médico, Nino ha sido presentado en el estadio Reyno de Navarra, acompañado por el presidente osasunista Pachi Izco.

"Estoy feliz de estar aquí. Ha sido complicado, ha habido momentos difíciles; creía que la rescisión con el Tenerife iba a ser más sencilla. Al final todo se ha solucionado y estoy muy ilusionado con volver a Primera División. Osasuna ha resistido. Es un Club serio, familiar, trabajador. Me veo representado, porque soy humilde, serio, quiero lo mejor para mi familia y trabajador 100%. Tengo mi rol y mi forma de jugar. La presión me la pongo yo. Soy humilde, pero dentro del campo me gusta competir y ser ambicioso. Quiero darle al equipo lo que me pida el mister. Espero aportar muchas cosas, pero donde me siento cómodo es metiendo goles. Los he marcado siempre y espero seguir haciéndolo. Me han dicho que Mendilibar es exigente y que pone mucho ritmo en los entrenamientos, mucho partido; al futbolista le gusta esa intensidad diaria. He trabajado con Oltra y creo que trabajan parecido. En cuanto al objetivo del equipo es la permanencia, sabiendo de la dificultad y de la igualdad que hay". Ha dicho el delantero andaluz.

+Foto: Nino en su presentación junto a Pachi Izco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario