jueves, 15 de julio de 2010

ROBERTO SE DESVINCULA DE OSASUNA

En la noche de ayer el guardameta Roberto Fernández se desvinculo del CA Osasuna para fichar, gratis, por el Granada.

Así, Osasuna quiere agradecer a Roberto por su comportamiento y el desarrollo en el equipo. Le desea lo mejor en su futuro.

Por otro lado, Roberto también ha querido despedirte del Club a través de la web oficial:

"Quiero agradecer de corazón el trato recibido por el Club; Directivos, trabajadores y, sobre todo, de mis compañeros de equipo, que han tenido un trato ejemplar conmigo. Le deseo lo mejor al CA Osasuna. Asimismo, quiero agradecer la confianza y el apoyo de la afición en mi y, si en algún momento he tenido algún problema con alguien, también quiero aprovechar para pedir disculpas por ello. Me voy con un poco de pena por no haber podido tener más oportunidades y demostrar de lo que soy capaz. Por último, quiero enviar un fuerte abrazo a toda la familia osasunista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario