miércoles, 21 de julio de 2010

LEKIC: "SÓLO PIENSO EN QUE OSASUNA QUEDE LO MÁS ALTO POSIBLE"

Dejan Lekic ha ofrecido la primera rueda de prensa en su etapa por Osasuna. En ella ha hablado de como va su adaptación y los entrenamientos.

¿Cómo te sientes en Osasuna?

Me siento muy cómodo con mis nuevos compañeros. El trato es excepcional. En los cinco o seis días que llevó aquí estoy trabajando muy a gusto

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

He seguido la Liga española por la tele y conocía a Juanfran y a Pandiani. Conocía la calidad que tiene y aún me ha sorprendido más en los entrenamientos. Los entrenamientos en Osasuna son diferentes. Es otro tipo de trabajo

¿Cómo te comunicas con los demás?

Un poco inglés, un poco castellano…y por gestos. Pero me entiendo

¿A qué te refieres cuando dices que los entrenamientos aquí son distintos?

En mi anterior equipo se hacía un entrenamiento mucho más físico en la pretemporada, sin balón. Para mi, siendo delantero me viene muy bien entrenar con balón. Hoy hemos tenido un trabajo específico para los delanteros

La gente cree que sólo juegas bien por alto...

Entiendo que por mi altura la gente se quede con eso. El tiempo lo dirá, pero también soy bueno con los pies

¿Te importa que se te compare con Zigic?

No. Es normal por mí físico, pero Zigic es más alto. Sé que la gente me compara con él y sería muy bonito hacer las cosas buenas que hizo Zigic en España. Pero como Lekic

¿Te ha dicho Camacho algo sobre como tienes que jugar?

No. De momento entrenar y cumplir lo que dice el míster

Y tienes bastante competencia con Aranda, Pandiani o Sola...

La competencia es buena y hay calidad. Pandiani y Aranda tienen de momento ventaja por el tiempo que llevan. La competencia es sana

El segundo partido de Liga ante el Real Madrid...

Será un espectáculo, pero primero hay que pensar en el Almería. Ir partido a partido

¿Qué cifras de goles te marcas?

Lo más importante es el colectivo. Lo que quiero es entrenar bien y entrar en el equipo, pero lo más importante son los objetivos de Osasuna. No quiero pensar en cuantos goles voy a marcar sino en defender los intereses de Osasuna. Que se quede lo más alto posible

¿Has tenido tiempo a dar una vuelta por Pamplona?

Poco. El domingo dí un paseo y no había mucha gente. Me ha gustado mucho. Es muy parecida a las ciudades de Serbia porque hay mucho verde

+Foto: Lekic, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario