jueves, 22 de julio de 2010

DAMIÁ: "SOY MUY HONRADO EN EL ESFUERZO"

Damiá ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Osasuna. El jugador ya ha realizado el primer entrenamiento con el grupo y ya sólo queda que se presente ante la afición, presentación que tendrá lugar cuando el equipo vuelva de Jerez.

"Venir a Osasuna se convierte por fin en una realidad. Ojala que me vaya todo muy bien, porque tenía ganas de venir. Todo el mundo me había hablado muy bien tanto de la ciudad como del Club y siempre había existido la opción de poder venir y por fin he llegado.
Vengo con mucho hambre y muchas ganas de abrir nuevos horizontes. Tenía ganas de estar en un sitio tranquilo; y creo que Osasuna es el sitio ideal para volver a dar un paso hacia delante. Siempre quieres continuar tu carrera en el máximo nivel y en un marco ideal. Sinceramente creo que Osasuna es el perfil de equipo que va muy bien conmigo.
En mi carrera he jugado al 50% de lateral y al 50% de interior. Soy un jugador de recorrido; me gusta hacer kilómetros en los partidos y creo que soy muy honrado en el esfuerzo".

+Foto: Archanco junto a Damiá en el Hotel Montecastillo de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario