lunes, 26 de julio de 2010

NEKOUNAM Y MASOUD PIDEN PERDÓN

Nekounam y Masoud han querido disculparse por su retraso. Han tenido palabras para el entrenador, el presidente y el directo deportivo, los jugadores -en especial los capitanes- y por supuesto, la afición.

"Ha sido un malentendido entre nuestro representante y el Club. Nosotros creíamos que teníamos permiso para volver más tarde. Ha sido una confusión, pero aceptamos la sanción del Club".

"Pedimos perdón en primer lugar al Presidente, porque es la persona que representa a este Club tan grande. Es una persona con la que se puede hablar y la consideramos un amigo de los jugadores".

"Pedimos perdón al equipo y en especial a los capitanes; Puñal, Josetxo y Miguel Flaño; también a Ricardo".

"Pedimos perdón al entrenador y a Martín González. Espero que ellos entiendan que no fue culpa nuestra y que en ningún momento fue algo premeditado".

"Queremos dar las gracias a Camacho, porque habló con nosotros y nos dio ánimos en un momento tan complicado. Es muy buena persona".

Para la afición ambos jugadores han tenido distintas palabras pero Nekounam ha sido el que más expresiones ha escrito:

"Quiero decirles que jugaré al 100% con Osasuna, porque tengo el corazón rojillo. Todo está ya olvidado. Espero que la afición me entienda. He llegado tarde, pero he llegado y defenderé la camiseta de Osasuna siempre".

Además se especuló mucho la llegada a Tajonar de ambos, sonriendo, eso también los han querido aclarar y han dicho que no reflejaban su estado de animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario