sábado, 31 de julio de 2010

CAMACHO: "SATISFECHO"

José Antonio Camacho ha hablado sobre la concentración en Jerez de la Frontera y sobre como ha visto al equipo en esta concentración.

"Me voy satisfecho. Hemos venido a trabajar y a descansar. Hemos cubierto una etapa y ahora comienzan otras como pueden ser los entrenamientos en Tajonar o los dos partidos en Inglaterra. Los jugadores nuevos, además, han conocido a sus nuevos compañeros, a los técnicos y la forma del trabajar de la entidad".

"El equipo está en el punto que tiene que estar. Lo que no me gustaría es que los jugadores estuvieran ahora rapidísimos o muy lentos. Tienen que ir a más. No hemos querido jugar partidos de pretemporada contra equipos muy inferiores; los rivales elegidos son de similares características al nuestro".

"A los del Promesas hay que seguir viéndolos. Tienen muchas ganas y voluntad, pero la Primera División es de un nivel mucho más alto y tienen que seguir trabajando para progresar".

"Lo más importante ahora es el trabajo porque los partidos amistosos también sirven como entrenamiento. Hay que prepararse para coger ritmo, cargar gasolina, asimilar las ideas tácticas y que se vayan acoplando los nuevos. También espero encontrar un campo en mejores condiciones que el del partido ante el Betis".

+Foto: Camacho durante un entrenamiento en Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario