viernes, 18 de mayo de 2012

VICTORIA EN EL AMISTOSO Y VACACIONES

Osasuna ha ganado por 0-4 en el 50 aniversario de Agrupación AD San Juan.

En la primera mitad ha sido Nino el que ha puesto la primera ocasión, a los 15 minutos ha disparado, pero el balón no ha entrado. Al minuto 30, Roberto Torres también lo ha querido intentar pero el balón cuando ha querido entrar ha sido en el 42, cuando Nino ha batido a Guillermo. 0-1 al descanso.

En la segunda mitad la AD San Juan ha querido intentar empatar el partido, pero se ha llevado el segundo golpe de Osasuna ya que Calleja ha marcado el 0-2.Raúl García ha puesto el tercero tras un golazo y Manu, tras tener una anteriormente, ha puesto el 0-4 en el marcador. Ahora vacaciones hasta julio.

San Juan: Guillermo; Ezkurra, Eslava, Aritz, Sandua, Beñat, Iriguibel, Alústiza, Chocarro, Jaime y De Esteban. También han jugado Peli, Uli, Mikel, Vania, Mediavilla, Sierra, Chus Campo, Rives, Soria y Odériz.

Osasuna: Riesgo; Damiá, Rubén, Miguel Flaño, Raitala, Raoul, Puñal, Roberto Torres, Lamah, Nino y Leka. También han jugado Ricardo; Roversio, Sergio, Marc Bertrán, Satrústegui, Timor, Raúl García, Cejudo, Calleja y Manuel.

Árbitro: Iosu Galech (Comité navarro).

*2100 espectadores en la AD San Juan.

1 comentario:

  1. Hola que tal ¡¡ Aupa osasuna ¡¡
    Enhorabuena por la temporada tio ¡¡ , osasuna es un club con cariño por el beticismo , de lo que vivimos en la final de copa , así con tu blog que lo leeré a partir de ahora me enteraré de las noticias frescas del club navarro ¡¡ Yo tengo un blog de mi equipo , si quieres te pasas y opinas . Un saludo ¡¡
    Atzo gaur eta beti gorriak ¡¡¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar