jueves, 10 de mayo de 2012

DAMIÁ: "54 PUNTOS Y EUROPA SERÍA LA TEMPORADA SOÑADA POR TODOS"

Damiá Abella se perdió el último partido de la temporada en el Reyno de Navarra debido a una sanción. El catalán volverá este fin de semana a los terrenos de juego. El lateral ha hablado en Tajonar.

¿Tienes el pasaporte renovado? Por si entrais a UEFA...

Es una etapa para renovarlo. A ver si hay suerte. Estamos con mucha ilusión. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero ahí está. Todos estamos con ganas de que se den buenos resultados, pero hay que ganar porque si vas y no andas bien y después se dan otros resultados que tu querías te puedes llevar las manos a la cabeza, pero creo que el equipo va a competir muy bien. Estoy convencido de que conseguiremos la victoria

Y el Atleti ya tiene asegurada su presencia en Europa el año que viene...

Nos puede venir bien que prácticamente tengan asegurada su participación en la Europa League, pero también tienen la posibilidad de meterse en Champions. No creo que cambie mucho la cosa, pero a lo mejor nos puede beneficiar

¿Cómo crees que afrontará el Racing el partido?

Supongo que para ellos es un partido difícil de afrontar, último partido en casa, desde fuera parece que hay un cierto malestar por el descenso y el tema administrativo. No sé cómo lo afrontarán. Nosotros lo vamos a hacer con muchas ganas, muy satisfechos de que en esa temporada lleguemos al final con esas opciones. Si la rubricamos con 54 puntos y en Europa sería la temporada soñada por todos

Y no pudiste jugar el último partido en el Reyno...

Me hacía ilusión jugar el último partido en casa. Me hubiera gustado estar ahí. Ahora si tengo la suerte de volver y jugarlo, mejor

+Foto: Damiá, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario