jueves, 3 de mayo de 2012

INJUSTO RESULTADO EN MESTALLA

Osasuna se va de vacío de Mestalla en un resultado abultado, de 4-0, para el juego que han desarrollado los rojillos.

Osasuna ponía el juego en la primera mitad. El cuadro navarro era el claro dominador de estos primeros compases. En el 29, Nino a punto ha estado de marcar el primero, pero el balón se ha ido rozando el poste. Nekounam también lo ha querido intentar, pero de nuevo el esférico se volvía a ir fuera. Leka ha sido el hombre que a puesto en serios apuros a Guaita, que se ha tenido que estirar para evitar el gol del serbio. Mientras tanto, el propio Leka y Ramia tenían un rifi rafe, rifi rafe que se ha resuelto con amarilla para cada uno. Una vez pitado el final de la primera mitad, Leka ha dado un ligero empujón a Rami, que ha caído exagerando al suelo. El árbitro ha caído en la trampa y ha sacado la roja al jugador osasunista.

La segunda parte comenzaba así con un Osasuna con 10 jugadores. Esto se ha notado, Osasuna, muy luchador, se ha centrado en labores defensivas, dejando así a un lado las ofensivas. Aún así, la plantilla navarra seguía creando más peligro que los locales. Andrés Fernández, como protagonista en la defensa, ha evitado los goles valencianistas. No ha podido evitarlo en el 77, cuando Jordi Alba ha puesto un centro perfecto a Aduriz que ha marcado el 1-0. A partir de aquí, Osasuna se ha desecho. En el 83 Jonas ha marcado el 2-0, en el 87 Piatti pasaba a Aduriz y este hacía el doblete, por último en el 88 y tras rechace de la defensa navarra, Jonas marcaba el cuarto. 4-0 y resulatdo abultado para un Osasuna que ha estado en el partido los 90 minutos.

Valencia: Guaita; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba; Pablo Hernández, Albelda (Parejo m.70), Jonas, Tino Costa, Mathieu (Piatti m.51); Soldado (Aduriz m.45).

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Roversio, Lolo, Damiá (Raitala m.45); Lamah (Raoul Loe m.45), Puñal, Raúl García, Nekounam, Nino (Timor m.81); Leka.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Rami (m.45) por parte del Valencia y a Damiá (m.23), Marc Bertrán (m.27), Roversio (m.71), Nekounam (m.72) y expulsó a Leka (m.45) por parte de Osasuna.

+Foto: Lolo y Jonas disputan un balón durante el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario