jueves, 17 de mayo de 2012

CALLEJA SE DESPIDE DE OSASUNA

Tras el entrenamiento en Tajonar, la rueda de prensa ha sido de Calleja, El extremo se ha despedido del Club acompañado de algunos de sus compañeros.

Has jugado poco pero, ¿con qué te quedas?

Me quedo con el cariño de mis compañeros, con los momentos buenos que hemos vivido juntos, y con que se han cumplido con los objetivos del grupo. Siempre me quedo con lo bueno

¿Algo menos bueno?

He jugado poco y el rendimiento no ha sido el esperado y ese es el mal sabor de boca que me llevo. El mayor culpable soy yo. Jugaba a ratos y, en lugar de revelarme, me conformé

¿Tus compañeros?

Por ellos siempre me he sentido muy a gusto y me han hecho todo más fácil y más bonito. Lo que importa son los compañeros y las experiencias vividas con ellos

¿Cómo han sido estos años para ti?

Cuando juegas contra Osasuna le tienes una manía increíble, pero cuando estás dentro le coges un cariño increíble. Me siento orgulloso de pertenecer al Club. Estoy muy orgulloso de haber venido y de haber ayudado con lo que he podido. Aunque no haya jugado me quedo con lo bueno y todo me servirá para una etapa posterior. Quiero seguir dando guerra, siempre que salga algo interesante. Si no es así, entonces cuelgo las botas. Ha sido un orgullo compartir vestuario con mis compañeros. Cuando mire atrás me quedaré con los buenos momentos. Muchas gracias

+Foto: Calleja, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario