domingo, 10 de abril de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Somos un equipo de mudos"

"La única forma como se podía romper el 0-0 era con un error. Lo hemos cometido nosotros y 1-0. El Sporting ha salido bien y después se a quedado a esperarnos. El partido tenía que haber terminado con empate como el resto de la jornada, pero no ha podido ser. No sé que ha pasado en el gol, ha sido una jugada tonta de esas que pasan de vez en cuando. En los cambios He intentando poner a Pandiani en la izquierda porque Lora estaba creando problemas... Y si en un balón largo Pandiani te aparece por el centro. Quería cambiar sobre todo la dinámica del contrario. No ha sido conformismo porque aunque sin ser un buen partido, hemos tenido alguna ocasión aunque aislada. No hemos tenido claridad en ningún momento, desde el inicio del partido.He metido a Calleja para que recibiera y metiera balones arriba dejando la banda derecha a Nelson para que tuviera oportunidad de sacar centros, pero no hemos sacado ninguno claro. Tampoco hemos estado bien en el uno contra uno. Y somos un equipo de mudos, nos tenemos que chillar mucho más. Para no tener problemas hay que hablar. Me preocupa no haber puntuado, no haber jugado bien y que no haciéndolo bien no hayamos sido capaces de puntuar. Alguna vez que juegas mal tienes que saber puntuar. Y el empate no era malo".


Lolo: "Creía que Ricardo me había pedido el balón"


"Ricardo dice que él no ha sido, que no ha ha pedido y yo confío en mi compañero y si no la ha pedido la culpa es totalmente mía y ya está. No hay que buscar más culpables. El equipo no ha conseguido ningún punto que era lo que veníamos buscando aquí y nos vamos para casa. Era un partido de empate que lo ha decidido esa jugada. Los dos nos teníamos mucho respeto y ninguno quería perder, pero esa falta de entendimiento. Yo tenía toda la intención de despejar con la izquierda hacia fuera, pero en ese momento he oído un ¡vale, vale!, en ese momento estaba convencido de que había sido Ricardo, pero él dice que no y yo le creo. Si ha sido Barral él ha sido más listo que nosotros. Ricardo me ha dicho que en ningún momento ha pedido el balón".


Puñal: "Era un partido de empate"


"El Sporting ha arriesgado poco, ha sido un partido sin ocasiones. Era un partido de empate. A nosotros nos hubiera gustado hacer mejor partido, pero tampoco podemos pretender avasallar a los equipos en su casa. Ha sido un partido en el que nosotros debíamos haber sacado un punto y un punto muy bueno. Lolo dice que se la han pedido, que igual ha sido Barral porque Ricardo dice que él no ha sido... El uno por el otro... Pero ante la duda siempre hay que despejar el balón. No es que yo le eche la culpa a Barral porque las culpas son solo nuestras. Era un partido que no iba a ningún sitio. El Sporting arriesgaba lo justo y nosotros estábamos bien plantados en el campo. Se veía que si no era por un error se tenía que decidir a balón parado. Y ha sido de un error. Cuand un partido no va a ningún lado hay que sacar un punto".


Sporting


Preciado: "El objetivo está más cerca"

"Con 38 puntos se desciende, así que hay que seguir sumando, y la primera ocasión será el pero hay que seguir como hasta ahora; hoy toca disfrutar de la victoria pero mañana ya hay que volver a trabajarpróximo domingo en San Sebastián. Hubo un equipo que hizo algo por ganar fue el Sporting. El equipo está ahora mucho más maduro que en la primera vuelta, en la que cometía errores que costaron muchos puntos. En el fútbol la suerte es un factor muy importante... Media docena de partidos que se perdieron por auténtica mala suerte, éste es un aspecto que parece que va por rachas. El objetivo está un poco más cerca".

1 comentario: