sábado, 23 de abril de 2011

DERROTA INJUSTA

Osasuna ha caído derrotado esta noche por 2-0 en el Camp Nou en un partido en el que los rojillos han dado la cara en todo momento.

La primera parte comenzaba con un disparo de Dani Alves que se fue fuera. El Barça comenzaba el partido con intensidad, y alos 6 minutos ya había disparado en dos ocasiones -Afellay ha hecho la segunda-. En el 16, y ya con un Osasuna con más presencia, Kike Sola ha querido probar fortuna, el balón lo ha atajado Víctor Valdés. Pero no ha sido hasta el minuto 24 cuando David Villa ha recogido un buen centro de Jeffren y ha marcado el primero de la noche. Tras este gol, Osasuna se ha ido creciendo y ha comenzado a crear peligro por medio de Nekounam o de Vadócz. En los minutos finales de esta primer parte, Damiá a punto ha estado de batir a Valdés, pero el balón, tras chocar con el portero barcelonista, ha pegado en el palo.

La segunda mitad ha comenzado con más intensidad por parte de los dos equipos. Uno quería seguir con este resultado y otro remontarlo. Pocas ocasiones se han podido ver, algunas de ellas han sido protagonizadas por Kike Sola, pero el canterano hoy no ha tenido su tarde. Iniesta también lo intentaba. Osasuna, que estaba dando la cara, ha comenzado a notar el cansancio y por ello, en el 88, ha llegado el 2-0 por medio de Messi.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Milito (Xavi m.65), Maxwell; Thiago, Busquets, Keita; Jeffren (Iniesta m.45), Villa (Messi m.59), Afellay.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, M.Flaño, Monreal; Damiá (Timor m.79), Vadócz, Camuñas, Nekounam, Álvaro Cejudo (Calleja m.87); Kike Sola (Pandiani m.79).

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Alves (m.50) y Keita (m.81) por parte del Barcelona y a Nekounam (m.77) y Timor (m.84) por parte de Osasuna.

*73.285 espectadores en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario