viernes, 1 de abril de 2011

NELSON: "ESTOY MUCHO MÁS MOTIVADO"

Tras debutar con la selección de Portugal, el lateral ha ofrecido una rueda de prensa en Tajonar para hablar de su experiencia así como de la Liga.

¿Qué tal tu experiencia con Portugal?


Fue una experiencia muy buena. Era uno de los objetivos de mi carrera y ahora ya he conseguido ser por segunda vez internacional. Tengo mucha motivación para seguir trabajando


Y al final fuiste tras ganar con Osasuna...


Fue una semana completísima porque después de conseguir una victoria importante con mi equipo tuve la sorpresa de volver a la selección. Hoy estoy mucho más motivado


Y te llamaron a las once y media de la noche...


No me lo creía, pensaba que era una broma de un amigo mío. Pero reconocí la voz del director de la selección con que imaginaté la alegría. Las cosas están saliendo bien. Ahora estoy confiado y pienso que la temporada va a terminar bien para mí y para mi club


¿Te ha dicho algo en seleccionador de que puedes volver?


No. Pero yo quiero volver. Ahora estoy en la realidad de Osasuna y un partido muy importante. Sólo haciendo bien las cosas en Osasuna puedo volver a la selección


Empezaste de suplente y ahora eres titular, muchos vaivenes...


Más tuve el año pasado en el Betis donde estuve tres meses sin jugar. Pero por muchas dificultades que he tenido he conseguido un puesto. Fueron dificultades que conseguí superar con trabajo y confianza. Ahora soy feliz porque puedo jugar. Esto me da motivo y coraje. Quedan dos meses de campeonato


Casi consigues marcar con la selección...


Sí. Hubiera sido muy grande, pero sólo con vestir la camiseta de la selección ya soy feliz. No conseguí el gol, pero sí mi sueño


Tras esto, ahora toca jugar el domingo en un partido importante...


Una vez cumplido el sueño ahora estoy en la realidad que es la Liga. Estoy muy motivado, la llamada a la selección me ha dado mucha más confianza, creer más de lo que soy capaz. Y espero un triunfo


De ganar, podéis estar casi salvados...


Estamos en una buena racha y espero que siga así. Hemos demostrado que sabemos jugar al fútbol y ganar partidos difíciles. Ahora tenemos uno difícil y lo vamos a encarar con tranquilidad y confianza


Vienen sin Agüero...


Pero son equipos que tienen gente muy importante. Pero nosotros estamos muy confiados en lo que podemos hacer...


Quizá te toca jugar frente a un ex rojillo como es Juanfran...


Es un gran jugador y si juega nos va a poner muchas dificultades. Pero debemos estar centrados en nosotros y que en casa somos muy fuertes


+Foto: Nelson, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario