viernes, 8 de abril de 2011

KIKE SOLA: "EL DOMINGO HAY QUE PUNTUAR COMO SEA"

Kike Sola está en racha. El delantero navarro ha marcado tres goles consecutivos y hoy, el de Cascante, ha hablado en Tajonar.

Una oportunidad para dejar a otro equipo abajo...


Es muy buena oportunidad. Está un rival que se encuentra con nosotros en la pelea y creo que es un buen encuentro. Va a ser bonito, disputado y hay que salir como estamos saliendo últimamente en los partidos, con estas ganas y esta ilusión. Del partido del otro día hay que olvidarse, estuvimos a la altura , supimos plantarle cara a un buen equipo y tenemos que quedarnos con las cosas buenas. Hay que pensar en el domingo y puntuar como sea


¿A qué se deben los errores ante el Atleti?


Queremos jugar tanto el balón y salir desde atrás jugando que a veces cometes fallos o errores que son parte del fútbol. Unas veces nos hacen gol y otras no. Creo que el equipo tiene que seguir jugando así y no hay que volverse locos. Hay muy buen equipo y todos nos estamos ayudando


Y a ver si tu sigues con la racha de goles...


Es una cosa que no la miro. Por supuesto que tengo ganas de hacer goles y los que hago es gracias al equipo y a los compañeros. Hay que seguir trabajando y currando en cada partido


Hace 20 años que un jugador nacional no marcaba en tres partidos seguidos en Osasuna...


Es una anécdota para contar a los nietos, a los hijos... Es algo bonita y estoy muy contento y orgulloso. Pero como he dicho antes los goles llegan gracias a los compañeros


¿Qué Sporting esperas?


Parecido a nosotros. Gente sana y humana que trabaja día a día. Están con los mismos puntos y seguro que van a salir a por todas. Y más después de ganarle al Madrid. Pero a partir de ahí tenemos que pensar en nosotros mismos


Y piensan en ti como un peligro...


Contento de las palabras buenas que puedan decir de mí. Pero a seguir trabajando e insistiendo. Primero es el equipo, después el equipo y luego el equipo. Los tres puntos al final son para el equipo


¿Cómo estás?


Estoy contento, ilusionado y con ganas. Se me nota y se me ve, pero es gracias al equipo y a los compañeros


¿Ya estáis haciendo cuentas?


No soy de los que piensan en eso. Vivo el día a día. Mi abuelo decía que nunca había visto el mañana. Hay que pensar en ganar en Gijón


Hoy habéis ensayado la estrategia...


Al míster le gusta recordar las posiciones de cada uno. Faltas, tiros, etc. Y estar frescos para el domingo


+Foto: Kike Sola, hoy en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario