viernes, 25 de junio de 2010

LEKIC, PRESENTADO

Tras pasar el reconocimiento médico, Dejan Lekic ha sido presentado en el estadio Reyno de Navarra. En la presentación han estado presente Pachi Izco, el responsable del área deportiva Ángel Martín González y el traductor del jugador, Petar Vasijlevic.

Primero ha comenzado hablando Pachi Izco: "Ha sido complicado, pero finalmente Lekic vestirá durante los próximos cinco años la camiseta de Osasuna. La operación ha costado sobre 2,6 millones de euros y el Estrella Roja se reserva un porcentaje en el caso de un posible pase. Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Es un delantero distinto con respecto a lo que hay ya en la plantilla. Le deseo suerte y que se adapte pronto. De hecho creo que lo hará porque tiene 25 años y se amoldará rápido tanto a la ciudad, como al equipo y a los compañeros".

Luego ha cogido la palabra Ángel Martín González: "Destaca por su físico. Es un jugador muy completo y puede ser comparable por su estilo de juego a Zigic. Es grande, maneja el juego aéreo, tiene calidad y, si se adapta, estamos hablando de un jugador muy importante en el futuro de Osasuna".

Y por último ha hablado el delantero serbio, Dejan Lekic: "Tenía ganas de jugar en un equipo importante. La opción de Osasuna apareció de la noche a la mañana. Los dos clubes llegaron a un acuerdo y estoy en un equipo bueno de una de las mejores ligas del mundo. He visto en serbia por televisión los partidos ante Real Madrid y Barcelona. También recuerdo la época de Milosevic. Mis referencias de Osasuna son que es un equipo modesto, pero serio. Creo que puedo ayudar al equipo y dar un toque de calidad. Me agrada que me comparen con él, pero Zigic es Zigic y Lekic es Lekic. Tengo un juego distinto y creo que tengo mayor proyección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario