miércoles, 27 de junio de 2012

SISI PRESENTADO

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Sisi, al que han acompañado Ángel Martín González y Pachi Izco.

"Estoy contento, satisfecho y agradecido a Ángel Martín González y a todos aquellos que hayan aportado una palabra buena para mí y que haya ayudado a que se hayan decidido por mi fichaje. Estoy enormemente feliz de llegar a un club como Osasuna. Son muchas las cosas que he valorado para venir a Osasuna. En la balanza no había nada negativo para no venir aquí. Todo han sido buenas palabras sobre este Club. Era una oportunidad y espero aprovecharla. Puedo aportar ilusión, entrega, trabajo... Sólo puedo prometer trabajo. Tengo otras cosas que espero que salgan a la luz, pero siempre con trabajo. Antes de marcharme de Valladolid, incluso aun sabiendo que íbamos a subir, ya tenía elegido venir a Osasuna independientemente de la categoría en la que estuviera. Yo prefería Osasuna por muchos motivos". Ha dicho el extremo manchego en su presentación.


Ángel Martín González, por su parte, ha dicho que "lo que más destaco de él es su capacidad de trabajo. Tiene esfuerzo, implicación y compromiso hacia el grupo. En ese aspecto es un jugador muy destacado. Además en un futbolista alegre en el campo, dinámico y atrevido. Eso nos va a aportar un plus de desborde, en el uno contra uno. Destaco su capacidad de estar siempre a un nivel de 7 o de 8 porque compite de la manera que compite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario