miércoles, 20 de junio de 2012

SERGIO SE DESPIDE DE OSASUNA

Sergio Fernández anunció ayer que no había llegado a un acuerdo de renovación con Osasuna, por lo que el asturiano se irá del club navarro.

"Puede sorprender a todos, pero no hemos llegado a un acuerdo, una pena, porque he disfrutado como nunca. Han sido tres años y medio en Pamplona espectaculares. Me da pena irme por el trato que he recibido. He intentado ser competitivo y trabajador. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta. 

El Club mira por su bien y a mí me ha surgido otra oportunidad. Jamás diré una sola palabra que deje entrever que no he estado a gusto. Al contrario, he estado increíble. Ángel que ha sido con quien he estado hablando, es una persona maravillosa y se ha portado increíble conmigo.

He estado en un sitio donde he sido competitivo; en un Club en el que con su humildad, sencillez y con su afición se mantiene año tras año. Para mí ha sido un orgullo vestir esta camiseta y jugar como local ante una afición que a muchos equipos querrían tener". Ha dicho el defensa en su despedida.

+Foto: Sergio, durante la rueda de prensa de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario