sábado, 9 de junio de 2012

M.FLAÑO: "PARA MÍ ES UN ORGULLO, ALICIENTE Y MOTIVACIÓN LLEGAR A SER CAPITÁN DE OSASUNA"

Miguel Flaño firmó ayer su renovación del contrato con Osasuna. Hoy ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente, Pachi Izco, así como del Director Deportivo, Ángel Martín González.

"No somos ajenos a las dificultades y somos comprensivos con la situación del Club. La importancia de mi papel en el equipo y la confianza del Club en mí es más importante que ciertas cantidades económicas. Me tira el corazón y no he tenido problemas en aceptar estas condiciones. Es pronto y precipitado hablar de ser primer capitán, sobre todo, viendo cómo esta cada año Patxi Puñal. Para mí es un orgullo, un aliciente y una motivación llegar a ser capitán de Osasuna. No obstante, ahora mis funciones también están en consonancia con ser segundo capitán". Ha dicho Miguel Flaño.

"Osasuna está intentando ajustar su presupuesto a la normativa UEFA del año 2014. Osasuna es una familia y en los tiempos difíciles todos tienen que arrimar el hombro. Miguel Flaño ha tenido en este sentido un comportamiento excepcional y ha renovado bajando su ficha. Está llamado a ser el escudo del Club; un jugador que ha comenzado en Osasuna y que terminará su carrera en Osasuna". Ha añadido Pachi Izco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario