"Todo Osasuna tenía ganas de ganar. Hay que poner un 10 a los jugadores. Cuando todo se le ha puesto en contra de forma injusta, han sabido romperlo jugando al fútbol. Me quedo con que los jugadores se han soltado y han empezado a jugar a fútbol. El fútbol tiene una dimensión muy grande; quedan 34 jornadas y todavía habrá de todo. Los jugadores y el cuerpo técnico tenemos que seguir trabajando, igual que todos los años. Hoy han demostrado que lo saben hacer. El público sabe que tiene que estar con el equipo y hoy ha sido importantísimo para darle alas al los jugadores".
"Lo considero justo. El partido tuvo algunos vaivenes, pero nosotros no supimos manejar cuando no pusimos ganando. Era un momento importante para mejorar el 0-1. Pero Osasuna con intensidad y armas que también son las nuestras remontaron y nos ganaron. Puede ser que nos haya pasado factura el partido del Madrid pero no debería ser así. Hoy hicimos un partido totalmente distinto al del Madrid y nos dieron un severo correctivo. Osasuna tuvo el impacto del gol y no lo supimos aprovechar. Y después ya fue todo más difícil".
M.González: "Han centrado con mucha facilidad"
"Osasuna nos ha remontado en el primer tiempo nuestro gol y en el segundo nos han rematado. Ya sabíamos que lo mejor de ellos era el juego por arriba y han centrado mucho. Yo diría que con demasiada facilidad. La realidad es que no hemos estado acertados. Ha sido una derrota, pero esto sigue".
No hay comentarios:
Publicar un comentario