
"Hemos podido sacar un empate que hubiera sido muy bueno para seguir sumando. Ha sido una putada, porque el equipo ha trabajado bien y ha planteado muy bien el partido. Pero las cosas no han salido al final como queríamos. El equipo ha trabajado mucho, desde el portero hasta el último jugador y hay que estar contentos con la actitud de los jugadores porque ponerle el partido al Madrid tan difícil como se lo hemos puesto es muy complicado. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero la verdad es que les hemos plantado cara".
Puñal: "Hemos luchado desde el principio hasta el final"
"Hemos luchado desde el principio hasta el final, pero quizás hemos echado en falta el haberles creado momentos de apuro, sobre todo al final. Pero con los cambios hechos se ha lesionado Camuñas y ha sido complicado. La jugada del gol de ellos es de las que son de libro y que hay que evitar, que un rechace tras una falta nuestra acabe en nuestra portería. Por otro lado nos está costando hacer gol, pero llevamos dos partidos de Liga, uno hemos empatado y otro perdido, y éste ha sido cotnra el Madrid. No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. Ahora tenemos otra salida complicada a Mallorca, pero hay que pelear lo partidos y trabajarlos. Hoy nos ha ganado un Madrid que no ha sido ni por el forro el mejor Madrid que me he encontrado aquí".
Soriano: "Hemos peleado, trabajado..."
"Muchos córners, muchas faltas, pero el orden táctico del Madrid ha sido excelente todo el partido. Hemos peleado, trabajado, no hemos tenido ocasiones, pero sí llegadas. Al Madrid le visto con poco fútbol, pero muy organizado y disciplinado. Ante un equipo así es complicado crear ocasiones. La pena es que nos han marcado el gol cuando el partido lo teníamos controlado y en el primer tiempo el Madrid no encontraba soluciones. El gol ha provocado que nos abriéramos más y ellos tuvieran tres o cuatro ocasiones, pero ahí ha estado Ricardo y el equipo defendiendo muy bien. Ahora a pensar en Mallorca y corregir los errores".
Ricardo: "Sentíamos impotencia"
"El Madrid ha estado muy serio, no se complicaban la vida a la hora de sacar el balón y la seguridad defensiva que han tenido ellos ha sido clave para que se llevaran la victoria. Ha sido más mérito del Madrid que desmérito nuestro. El Madrid siempre estaba bien colocado. Hemos tirado buenos centros, pero no han dejado ninguna fisura. Se han mostrado muy expeditivos. Una de nuestras armas que era la de robar el balón en el campo del Madrid era imposible porque no se complicaban la vida y buscaban rápidamente arriba. Era un hándicap para nosotros a la hora de crear peligro ante un equipo como éste. Sentíamos impotencia de que nos costaba llegar a su área claramente, pero ha sido mérito del Madrid. Este Madrid va a encajar muy pocos goles".
Real Madrid
Mourinho: "Ha sido un partido fácil de ganar"

No hay comentarios:
Publicar un comentario