"El equipo está conformado ya para poder competir. No obstante, en el caso de que apareciera alguna opción interesante y en el puesto donde los técnicos creen que hay más carencia, estaríamos dispuestos a hacer un esfuerzo. En cuanto a posibles salidas, de momento no hay nada. Si bien es ahora cuando parece que se empieza a mover más el mercado. No queremos que salga nadie, pero no nos cerramos a escuchar ofertas.
Los viajes de los iraníes son un poco polémicos y nos cuesta entender su actitud. Estamos enfadados con su último retraso y serán sancionados económicamente. Ya lo han sido deportivamente. Sé que han sentido la decisión tomada de dejarles entrenando en solitario en Pamplona. Debíamos hacerlo pensando en primer lugar en sus compañeros; aquí cada uno no hace lo que quiere.
El equipo tiene mejor pinta que la pasada campaña. Tengo buenas sensaciones y creo que vamos a hacer una buena temporada. Creo que los fichajes son un acierto y que pueden aportar cosas al equipo. No obstante, en mayo sabremos si hemos acertado".
+Foto: Patxi Izco, junto a Camacho, hoy en Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario