"Hemos pasado la barrera de los 20, estamos en 30 y eso es importante. Hemos tenido 25 minutos iniciales muy buenos, pero después el equipo ha desaparecido. Cuando nos han marcado hemos reaccionado y hemos ido a ganar el partido. No sé la razón por la que ha ocurrido esto. Al principio el equipo ha salido enchufado, pero no ha tenido suerte. Y el Valladolid no ha jugado igual que en otros partidos. Y lo que es paradójico es que juguemos muy bien los primeros 25 minutos y que luego cojamos media hora en que no la vemos o que cuando la tengamos y se la demos a ellos".
"La verdad es que hoy ha sido un partido complicado. No nos hemos sentido cómodos durante todo el encuentro y lo positivo es que hemos sacado un empate contra un rival muy necesitado. La verdad es que nos han puesto las cosas muy difíciles. Otros días sin jugar bien hemos marcado, pero hoy no hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido. Pero al final hemos conseguido el empate que yo creo que es importante. Ellos venían muy necesitados, nosotros hemos empezado muy bien el partido, pero luego nos hemos desinflado un poco y al final ellos han apretado. Ha sido un partido igualado y feo con mucho balón por el medio".
"Ha sido un partido raro y muy complicado. Ellos venían muy necesitados y nos lo han puesto difícil. Nos vamos con la sensación de que hemos sumado un punto y hemos impedido que sumara tres un rival directo. Ahora a pensar en descansar que yo creo que el equipo lo necesita y a partir de la semana que viene a pensar en el partido ante el Sporting. Siempre que se pueda sumar ante rivales directos siempre es positivo. Lo malo hubiera sido perder y tener dos derrotas consecutivas. Teníamos hoy un partido muy complicado, al final hemos empatado y te vas contento por eso".
"Ha sido un gol sobre todo importante y un punto bastante bueno para nosotros tal y como se ha puesto el partido, bastante trabado. El partido no ha sido nada fluído ni bonito, pero nosotros hemos tirado tres veces al palo. Pienso que el punto es justo. Es cierto que ellos han hecho un buen partido y que es un equipo atrevido a pesar de estar abajo. El resultado indica un poco lo que se ha visto. La intención nuestra era la de ganar el partido, pero cuando no se puede ganar un empate es muy importante. Mantenemos la distancia con el Valladolid y les superamos en el goal average. Para nosotros es una jornada positiva porque también hay equipos de abajo o incluso mejor. Hoy no hemos tenido el balón y nos ha costado enlazar, pero hemos tenido ocasiones. Ha sido un partido emocionante no por el juego, pero sí por las ocasiones. Al final hemos empatado y ha sido justo. No es lo mío marcar goles de cabeza, pero estoy muy feliz y contento. Que la afición disfrute de mis goles".
"Somos dos equipos que defendemos bastante bien. En nuestro caso a los rivales les cuesta mucho hacernos gol y eso era importante. En un día que no ha sido especialmente bueno hemos mostrado la madurez que debe terner un equipo. En partidos que no son brillantes sacarlos al menos con un empate. El Valladolid es un rival directo y los puntos frente a los rivales directos siempre son positivos. Ellos han hecho un juego directo y nos han cogido bastante los rechaces, la caídas y han tenido bastantes recursos arriba, pero en general hemos estado serios. Nos vamos satisfechos aunque siempre queremos ganar y sobre todo en casa".

Valladolid
Onésimo: "Osasuna sabe a lo que juega"


No hay comentarios:
Publicar un comentario