viernes, 17 de junio de 2011

MONREAL SE DESPIDE

Nacho Monreal ha estado hoy en el Reyno de Navarra despidiéndose del CA Osasuna.

"El proyecto deportivo que me presentó el Málaga era irresistible. No podía decir no. Es un equipo que está fichando a grandísimos jugadores y que va a pelear por jugar en Europa.
Son días raros. Me cuesta ubicarme y salir no es nada fácil. El único motivo por el que salgo es por el proyecto deportivo que me ha presentado el Málaga. Un proyecto ilusionante y ambicioso. Están haciendo un gran desembolso. Es irresistible y difícil de decir no a ese proyecto.
club se ha portado de forma espectacular conmigo. Ahora todos tendremos que dar el cien por cien. Voy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer una temporada bonita. Hacer un buen año me puede devolver a la selección.
Me impactó desde la llegada. Y después la presentación. El Málaga se lo está tomando así y la gente está supervolcada con el equipo.
El inicio fue difícil, pero tengo un gran recuerdo del Cuco gracias al cual estoy hoy aquí. Me costó acostumbrarme a todo lo que es un futbolista. Pero el club me hizo superar ese bache. Después fueron cinco años muy bonitos, el club me hizo superar ese bache, jugar en Europa, Champios, selección, muy agradecido.
Estuve con él y es un tío muy serio y no me he planteado que coja y se vaya. Voy a un proyecto largo y pienso que todo va a salir profesional. Quieren un proyecto desde ya para meter al equipo en Europa pero es a largo plazo. Vamos a pelear entre todos para que el proyecto se haga realidad. Es una nueva etapa".

Ha acabado la intervención con la palabra del presidente Pachi Izco, que le ha deseado toda la suerte del mundo al canterano.



+Foto: Nacho Monreal, hoy en la sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario