miércoles, 29 de junio de 2011

MARC BERTRÁN, PRESENTADO

Tras pasar el reconocimiento médico, Marc Bertrán ha acudido al Reyno de Navarra para presentarse como nuevo jugador osasunista.

"Los motivos por los que he venido a Osasuna son muchos. He recogido información de ex compañeros y todos me han hablado muy bien del Club, del equipo y de la ciudad. Todas las informaciones han sido positivas y han ayudado a que hoy esté aquí. Para mí es un reto. Vengo con la mayor humildad y con la mayor ilusión. Es un año muy importante para mi y vengo con ganas de ayudar y de hacer una buena temporada. Es un cambio ilusionante y lo afronto con muchas ganas. Soy fuerte defensivamente. Un lateral lo primero que tiene que ser es defensivo, pero también me suelo prodigar bastante en ataque. Pero lo que el mister pida… Tenía muchas ganas de estar aquí. Es un equipo bien conjuntado, equilibrado, un grupo hecho y competitivo. Mi reto personal es que el colectivo funcione lo mejor posible. Tengo experiencia e intentaré ayudar en lo que pueda". Ha dicho el lateral, que ha estado en todo momento acompañado por Juan Pascual y Ángel Martín González, Vicepresidente y Director Deportivo, respectivamente.

+Foto: Marc Bertrán, hoy junto a Juan Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario