
La primera parte ha comenzado con idas y vueltas por parte de ambos equipos, aunque Osasuna, poco a poco, iba inquietando el área rival. Prueba de ello es cuando en el minuto 18, Ibra en un buen pase hacia Raúl García ha hecho que el navarro marcase el primero de la tarde. Osasuna iba a por el segundo, y lo ha conseguido en el 27, cuando Raúl García -esta vez ha dado el pase- ha puesto un buen balón a Nino y el andaluz ha hecho el 2-0. Sin noticias del Zaragoza, Osasuna seguía jugando bien, presionando y recuperando todos los balones que perdían. Por ello y por el buen juego rojillo, en el minuto 30, Nekounam, a pase de Nino, ha marcado un gol perfecto de cabeza y ha puesto el 3-0. Descanso con resultado contundente.
En la segunda mitad todo ha seguido igual. Un Zaragoza completamente fuera del partido, y un Osasuna todo lo contrario. Nada más empezar esta parte, Ibra lo ha intentado dos veces, pero en ambas Roberto ha atrapado el balón. Nino, en un disparo desde 44 metros, ha intentado probar al portero maño, pero el guardameta, con apuros, a sacado el balón a saque de esquina. Poco más se ha podido ver en esta segunda mitad. Gran partido de Osasuna y gran victoria rojilla.
Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, Lolo, Raitala; Ibrahima (Leka m.79), Puñal, Raúl García, Nekounam, Álvaro Cejudo (Timor m.73); Nino (Damiá m.86).
Zaragoza: Roberto; Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes (Micael m.45); Barrera (Juan Carlos m.53), Ponzio, Luis García, Meira, Lafita (Lanzaro m.67); Postiga.
Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Nekounam (m.51) y Puñal (m.80) por parte de Osasuna y a Meira (m.29), Paredes (m.32), Juárez (m.51), Lafita (m.61) y Lanzaro (m.84) por parte del Zaragoza.
*15.869 espectadores en el Reyno de Navarra.
*Nekounam dedicó su gol al lesionado Masoud.
+Foto: Tras el segundo gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario