
Nada más salir se notaba quien se jugaba algo. Osasuna ha salido a darlo todo y el Villarreal a esperar el contragolpe. Por ello, en el minuto 14 ya había habido una ocasión de Álvaro Cejudo y otra de Damiá, pero el resultado aún no se había movido. Pandiani también ha tenido su ocasión. Después, la más clara. El uruguayo ha hecho un pase a Kike Sola y este ha rematado, pero Diego López ha estado bien de reflejos y ha enviado el balón a saque de esquina. Pero el gol ha llegado en otra jugada, Puñal pasa a Álvaro Cejudo y este, en un sensacional control, bate a Diego López desde fuera del área. Era el 1-0 y este resultado bastaba.
En la segunda parte Osasuna ha salido a mantener el 1-0 pero no sin dejar de lado la portería castellonense. Por eso los disparos y las ocasiones han ido variando, las primeras en estos compases las han tenido Álvaro Cejudo y Nekounam por parte de los nuestros y Cazorla y Rossi por parte de los visitantes. Así que en esta segunda mitad poco se ha podido ver. Buen resultado en el último partido de esta temporada que le vale a Osasuna para seguir en Primera División.
Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, M.Flaño, Monreal; Álvaro Cejudo (Calleja m.87), Puñal, Pandiani (Vadócz m.62), Nekounam (Soriano m.72), Camuñas; Kike Sola.
Villarreal: Diego López; Mario, C.Tomás, Catalá, Capdevila; B.Valero (Natxo Insa m.81), Senna (Wakaso m.55), Bruno, Cazorla (Matilla m.64); Rossi y M.Rubén.
Árbitro: Turienzo Álvarez (comité vizkaino). Amonestó a Puñal (m.81) por parte de Osasuna y a B.Valero (m.77) por parte del Villarreal.
*El Reyno de Navarra ha rozado el lleno.
+Foto: Álvaro Cejudo celebra su tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario